Detalles del producto

Beneficios Principales:

• frescura de larga duración

• aroma premium

• neutralización de olores que se activa con el movimiento

• protección todo el día

Videos

  • El Secreto de mi Perfume

Preguntas frecuentes



¿Necesito usar detergente con Unstopables?

Sí, para mejores resultados usa Unstopables con tu detergente regular ya que no es un detergente, es un aditivo que le da a tu ropa un aroma intenso por 12 semanas.

¿Es seguro usar Unstopables con toda la ropa?

¡Claro! Unstopables es seguro para todos los colores, telas y cargas. Simplemente agrega las perlas en la lavadora antes de agregar la ropa, empieza en el lavado y ¡disfruta!

¿Por qué Unstopables da tanta frescura?

Unstopables está hecho de microcápsulas de perfume que se disuelven lentamente. Así conservas tu frescura por 12 semanas, ¡hasta la próxima lavada!

¿Puedo usar Unstopables con Downy Libre Enjuage?

¡Si! Cuando los usas juntos, obtendrás los beneficios que amas del acondicionador líquido de telas Downy, más 12 semanas del intenso aroma de Unstopables.


¿Cuál es la medida correcta de Unstopables?

Usa media tapita (llenar hasta la línea media) para una protección diaria contra malos olores y una tapita llena para máxima protección.

Calificaciones y Comentarios

En esta zona, los clientes pueden expresar sus opiniones y aportar sus comentarios. Downy no confirma ni garantiza la exactitud de ninguna de las declaraciones o afirmaciones realizadas aquí con respecto a los productos ni respalda ninguna de las opiniones expresadas en esta sección

Icons
Icons
5/5 (4)
100% Recomendado

Reseñas

*tu ubicación:
Ciudad de México, D.F., México
Icons
Icons
08/30/16

Maravilloso

Me encantaba este producto y desafortunadamente ya no lo encuentro en ningún lado ¿por qué? Por favor vuelvan a ponerlo en el mercado. Los productos similares de otras marcas no cubren la calidad de Unstoppables

¡Sí, recomiendo este producto!

*tu ubicación:
CDMX
Icons
Icons
06/21/16

PERLAS DE PERFUME SHIMMER

Si son tan buenas porque las sacaron del mercado, ya no las he podido encontrar en ningún super, ya no las van a vender???????Saludos

¡Sí, recomiendo este producto!

*tu ubicación:
México
Icons
Icons
04/28/15

Es bueno, pero...

Me encanta, pero lo malo es que en ningún lado lo puedo encontrar!

¡Sí, recomiendo este producto!

*tu ubicación:
Villahermosa, TAB, México
Icons
Icons
07/31/14

Fantástico, lo recomiendo.

Me encanta como huele, me da mucha alegría que lo hayan traído a México. Su aroma es sensacional, te transmite un olor relajante, dulce y elegante. Yo lo uso junto con el Downy Infusions Honey. Y mi ropa queda excelente, creo que también deberían de traer el Downy infusions a nuestro país, hace falta mas variedad de olor. Deberían de llamarlo Downy Fusión Flor de miel o que se yo... Hace falta una nueva gama.

¡Sí, recomiendo este producto!