Protección de telas y planchado fácil

Mostrando productos
Icon
  • Suavizante Downy Natural Beauty

    Déjate consentir por Downy Naturals y disfruta su fresca fragancia que permanecerá en tu ropa durante todo el día.

    Además podrás ahorrar agua, tiempo y esfuerzo porque Downy Libre Enjuague suaviza y enjuaga en un solo paso eliminando la espuma del detergente para que te liberes de varios enjuagues.

  • Suavizante Downy Brisa Fresca

    Así como un glorioso atardecer señala el final de un fresco día, el suavizante líquido de telas Downy Brisa Fresca agrega el toque de magia de una mañana a tu ropa. Disfruta de la suavidad tocada por el sol, respira el aroma de la frescura de una gota de rocío y abraza la promesa de un día lleno de brillantes posibilidades.

  • Suavizante Downy Pureza Silvestre

    Vive la experiencia que el aroma Pureza Silvestre trae para ti y descubre toda la suavidad que Downy Libre Enjuague deja en las fibras de tu ropa, así como su fórmula con microcápsulas que liberan perfume cada vez que te mueves, renovando la frescura en tu ropa durante todo el día.

    Además podrás ahorrar agua, tiempo y esfuerzo porque Downy Libre Enjuague suaviza y enjuaga en un solo paso eliminando la espuma del detergente para que te liberes de varios enjuagues.

    Overall Rating
    Overall Rating
    (2)
  • Suavizante Downy Passion

    Vuélvete inolvidable con el innovador perfume de Downy Libre Enjuague Passion que te ofrece una experiencia para que expreses toda tu sensualidad, sofisticación y pasión. Su fórmula tiene microcápsulas que liberan perfume cada vez que te mueves o tocas tu ropa, haciéndote sentir aún más sensual.

    Overall Rating
    Overall Rating
    (1)
  • Suavizante Downy Aroma Floral

    Descubre la suavidad irresistible y toda la frescura con notas florales que Downy le da a tu ropa, su fórmula tiene un sistema de aroma de doble acción: Fragancia y Microcápsulas de Perfume que liberan el aroma cada vez que te mueves, renovando la frescura de tu ropa durante todo el día.

    Además podrás ahorrar agua, tiempo y esfuerzo porque Downy Libre Enjuague suaviza y enjuaga en un solo paso eliminando la espuma del detergente para que te liberes de varios enjuagues."

    Overall Rating
    Overall Rating
    (1)
  • Suavizante Downy Elegance

    Porque la elegancia es cuestión de actitud, Downy Libre Enjuague Elegance tiene una fragancia que complementa tu seguridad y porte.

    Además, su fórmula tiene microcápsulas que liberan perfume cada vez que te mueves o tocas tu ropa, acompañando tu elegancia en todo momento. Downy Elegance, tu toque de elegancia.

    Overall Rating
    Overall Rating
    (3)
  • Suavizante Downy Romance

    Cautiva tus sentidos con las dulce fragancia de las rosas, el sensual jasmín y las lilas del valle. Con el suavizante de telas Downy Perfume Collections Romance, disfruta de una lujosa suavidad y telas tan frescas que en tu memoria se quedarán los días en que las usaste.

  • Suavizante Downy Adorable

    Inhala una rica y lujosa fragancia. Siente la suavidad exquisita y experimenta consentirte con el suavizante de telas Downy Adorable. Le dará a tus telas una renovación de frescura y a tus sentidos un comienzo diferente.

Icon